×
Compra por categoría
Regalos
REGALOS
TV, Audio y Foto
TV, AUDIO Y FOTO
Electrohogar
ELECTROHOGAR
Celulares y Tablets
CELULARES Y TABLETS
Cómputo
CÓMPUTO
Consolas y Videojuegos
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Supermercado
SUPERMERCADO
Farmacia
FARMACIA
Hogar
HOGAR
Niños
NIÑOS
Moda
MODA
Belleza
BELLEZA
Mascotas
MASCOTAS
Bazar
BAZAR
Deportes y Aventura
DEPORTES Y AVENTURA
Automotriz
AUTOMOTRIZ

Todas nuestras tiendas
Ir a nuestras tiendas

Servicio al cliente
Nuestros servicios
SERVICIO AL CLIENTE

Descripción del Producto

Condiciones de Entrega:

 

Las entregas se realizan de lunes a sábado entre la 8a.m. hasta 6 p.m. Con un tiempo de entrega variable en cada uno de los siguientes distritos:

Barranco,Breña,Callao,Chorrillos,Comas,Independencia,Jesús María,La Molina,La Victoria,Lince,Los Olivos,Magdalena,Miraflores,Pueblo Libre,Rimac,San Borja,San Isidro,San Luis,Cercado de Lima,San Martín de Porres,San Miguel,Surco,Surquillo..

En caso exista un fallo de entrega por los siguientes motivos: dirección incorrecta, dirección incompleta, dirección inubicable, cliente ausente y/o cliente desconocido en domicilio, Juntoz se comunicará con el cliente para consultarle si desea la reprogramación de su pedido, el cual deberá realizarse al día útil siguiente. En este sentido, el cliente deberá pagar un nuevo costo de envío para que la entrega del pedido sea reprogramada para el día útil siguiente.

En caso el cliente no se comunique con Juntoz para gestionar la reprogramación de su pedido, en un lapso no mayor a 24 horas, la orden será cancelada y se le realizará el reembolso de su dinero. Asimismo, en caso el cliente rechace o cancele el pedido después de que este ya fue despachado por el Merchant, el cliente deberá comunicarse con Juntoz para solicitar el reembolso de su dinero. En ambos casos, para efectos de su reembolso se le descontará el costo de envío pagado.

Tiempo de espera en lugar de entrega: 10 a 15 minutos como máximo. De lo contrario, se considerará un intento fallido de entrega que podría implicar una reprogramación o devolución del pedido a la Tienda.

Para promociones exclusivas, nos reservamos el derecho a la venta de un máximo por persona. Alicorp no se responsabiliza por el tiempo que tomen los procesadores de pago en validar la transacción.

 

Sobre la marca

Don Vittorio hará que tus fideos queden separaditos, al dentes y amarillitos gracias a su textura, aroma y sabor incomparable.

Ficha Técnica

SKU
Tamaño (L x P x A cm) 1.00 x 1.00 x 1.00
Peso 1.00 Kg
Peso de Envio (Kg) 1.00 kg

Garantías

En que casos puede devolver este producto?
Cambio de TallaNo
Cambie de Opinión, ya no lo quieroNo
Producto con Falla de FábricaSI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto?3 días calendario(s)*

(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

  • El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
  • El cliente debe presentar su comprobante de pago.
  • No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
  • En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
;